Justin Bieber fue a Australia de gira. Se tomó un break para subirse al vehículo de sus sueños


Este chico solo quería una cosa…

Para todas las fanáticas del cantante canadiense Justin Bieber, asumo que ya sabrán dónde anda el artista y cuales son sus siguientes pasos. Porque, claro, lo siguen a todas partes y como buenas fans o buenos fans de Bieber, lo amaran hasta el fin de los tiempos sin cuestionar algunos actos que la prensa ha mostrado y catalogado como moralmente incorrectos (como esa vez que compró un cachorro y lo regaló porque tenía una enfermedad)

El caso es que ahora este chico anda en Australia por una gira que está realizando con su nuevo disco y “Purpose world tour” lo tiene donde andan los canguros.

Sin embargo, en vez de ir a visitar a todo los tipos de animales que habitan el país, ir a las playas, tomar una que otra clase de surf para estirar las piernas, el cantante tiene otra actividad pendiente en su lista de “por hacer”.


Backgrid AU / AKM-GSI

Esta vez era subirse a una motocicleta para recorrer la ciudad en la que se encontraba y, por supuesto, que recibir flashes de todos los paparazzis que estaban ahí esperando que hiciera algo llamativo.

¿Qué opinas de Justin Bieber?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/justin-bieber-fue-a-australia-de-gira-se-tomo-un-break-para-subirse-al-vehiculo-de-sus-suenos/