Justin Bieber decidió volver a Instagram y lo hizo publicando 12 fotografías en menos de 24 horas


Una manera sutil para regresar triunfante a las redes sociales…

Debido a que las redes sociales son una de las vías más efectivas y cercanas entre los ídolos y sus fanáticos, éstas representan los sitios web favoritos de los jóvenes, quienes gracias a la instantaneidad del internet, tienen acceso directo a las vidas de sus artistas, cantantes y actores favoritos desde la primerísima fuente. Además de que ellos mismos las utilicen para promocionar o publicitar sus conciertos, películas o eventos, éstas suelen ser utilizadas para dar a conocer “noticias importantes” de ellos mismos, y que no podrían serC expresadas a través de otra vía.

Uno de los artistas que ha sabido aprovechar los beneficios que pueden entregar las redes sociales como Instagram, es el compositor canadiense e ídolo juvenil, Justin Bieber quien a sus 22 años tiene más de 77 mil millones de seguidores, los cuales han sido adquiridos paulatinamente en sus casi 4 mil publicaciones, en las cuales ha publicitado su línea de ropa, conciertos y algunos de los productos que forman parte de su millonario imperio.

Pero para lastima de sus millones de fanáticas, Bieber decidió tomarse un descanso de las redes sociales y en 24 largas semanas no se apareció por Instagram, una de sus favoritas y también la de sus seguidoras. Pero la buena noticia es que ya volvió y decidió hacerlo de la manera más sutil posible: publicó 12 fotografías en menos de 24 horas.

1. Le recordó a todos que este 15 de febrero comenzará su gira mundial promocionado su último disco:


2. Destacando su peculiar vestimenta:


3. Mostrando su cara más seria:


4. Recordando que puede ser sexy y de forma simultánea, muy adorable:


5. Algunos de los momentos vividos en el Super Bowl, en donde lanzó uno de los comerciales que realizó con la compañía T Mobile:


6. Compartiendo con sus amigos:


7. Usando un par de lentes ópticos completamente distinto a los que suele usar:


8. “El momento más extraño”:

Weirdest moment

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on


9. “Demasiado contenido”:

SOO MUCH CONTENT

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on


10. En el estudio de grabación creando uno de sus próximos éxitos:


11. Otra en el estudio…:


12. ¿Mirando el techo?:

De seguro esto pondrá feliz a más de alguna de sus millones de fanáticas… 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/justin-bieber-decidio-volver-a-instagram-y-lo-hizo-publicando-12-fotografias-en-menos-de-24-horas/