Jueguen hasta 100 títulos diferentes con Xbox Game Pass


Con la subida de precios en los videojuegos, los gamers de México no encuentran la manera de rascarle al cochinito para continuar disfrutando de este costoso medio de entretenimiento.

Es por eso, que las grandes compañías han comenzado varios programas para dar una opción más accesible a los dueños de consolas. Pero ahora, es Microsoft quien se luce con su iniciativa, Xbox Game Pass.

Xbox

Este servicio dejará que los dueños de un Xbox One puedan jugar hasta 100 títulos de la consola, así como del 360 por una cuota mensual de 10 dólares.

Aún no se han dado los detalles sobre todos los juegos que estarán disponibles con este servicio, pero de momento sabemos que títulos como Halo 5, Guardians, Payday 2, NBA 2k16 y Soul Calibur II; serán algunos de los que podremos disfrutar.

Give me That Shit!

A diferencia de otros servicios similares, Xbox Game Pass descargará los juegos que queramos de la lista en vez de solo dejarnos jugarlos desde una nube, mejorando por mucho la experiencia de juego.

Este servicio estará disponible desde finales de la primavera de este año, tiempo en el que de seguro ya tendremos una lista completa de los juegos disponibles.



http://www.sopitas.com/726958-xbox-game-pass-microsoft-consolas/