Joyitas de internet: combinando escenas del cine y la TV en la vida real


En estos tiempos, quienes no interactúan con internet realmente se pierden de todas las maravillas que ofrece la vida. Decimos esto porque ahora podemos tener acceso a prácticamente cualquier tipo de información, sea esta seria y específica, o simplemente que tenga como objetivo el sano entretenimiento.

Ahora, si tenemos que hablar de alguien que conoce un modo simplemente fantástico de usar las herramientas del ciberespacio, es inevitable mencionar a François Dourlen. Este sujeto no es un YouTuber ni una estrella famosa de Instagram; su labor va más allá de eso, ya que se dedica a tomar momentos comunes de la vida real, mezclarlos con varias escenas o personajes icónicos del cine o la televisión y subirlos a su SnapChat.

ShapChat - Homero

LOL! ¡Es que es simplemente genial!

Cualquier cosa de esos rubros que se les pueda ocurrir aparecen en esa cuenta: Los Simpson, Dragon Ball, Ratatouille, El Rey León, Rambo, John McClane y muchos otros. No hay límites en la imaginación de este hombre y por ende, tampoco los hay en el contenido de sus imágenes, por eso es que podemos decir que es una joyita de internet que funciona en todos los niveles.

SnapChat - Trump

SnapChat - Simba

SnapChat - Travolta

SnapChat - Rambo

SnapChat - BB-8

SnapChat - John McClane

SnapChat - Pinocchio

SnapChat - Snoopy

SnapChat - Patricio

SnapChat - Gokú

SnaptChat - Donald McDonalds

SnapChat - Gohan

No cabe duda de que, aún cuando en algunas ocasiones, internet puede ser aterrador o muy desagradable, también puede guardar grandes tesoros para la gente que gusta de alimentar su ocio. Si quieren más de estas genialidades, no se olviden de seguir a François en su cuenta de SnapChat.



http://www.sopitas.com/729059-joyitas-internet-combinando-escenas-cine-tv-vida-real/