Joven murió mientras tenía relaciones sexuales con su novia. Ahora ella tuvo que contar los detalles


Sus suegros insisten: “¿Cómo se puede morir así? Queremos saber qué pasó”.

Una joven de 20 años en Taiwan ha tenido que revelar los incómodos detalles del momento en que su novio Huang -aparentemente sano- murió mientras sostenía relaciones sexuales con ella. La joven tuvo que entrar en detalles, tras la petición de los padres de Huang, quienes no pueden creer que un joven sano como él, haya muerto en tan extrañas circunstancias a sus 22 años.

“¿Cómo puede morir así? Queremos saber qué pasó”.

-dijeron los padres.-

De acuerdo a la versión de la chica, Huang se despertó aquél lunes sobre las 5 a.m. con una intensa líbido y quería tener relaciones sexuales con ella.

“En medio del acto comenzó a sudar y tuvo dificultad para respirar. Perdió el conocimiento allí mismo, y cayó sobre la cama con un fuerte ruido sordo. Lo llamé por su nombre y lo toqué, pero no hubo reacción”.

-explicó la joven, cuyo nombre se resumió como Fu.-


Getty Images

Ella lo condujo al hospital, pero era tarde porque había dejado de respirar, no tenía pulso y sus ojos se habían volteado hasta quedar blancos.

Aunque la policía sigue esperando los resultados de la autopsia de Huang, todo indica que Huang sufrió un accidente cerebrovascular o un ataque al corazón mientras sostenía relaciones sexuales.


WikiMedia

Sin embargo el Doctor Shih Chi-chung, jefe de la sala de emergencias en el Hospital Chang Gung Memorial, cree que la reciente helada en el norte de Taiwán podría ser la causa. Él aconseja que es mejor evitar tener sexo vigoroso cuando hace frío. Y recomendó que era mejor aclimatarse previamente.

Huang era un joven aparentemente sano, que recién se había recuperado de un resfriado menor. Por eso la razón de su muerte sorprendió a sus allegados.

Su muerte ha sido ampliamente comentada en un foro chino, donde todavía se asombran de por la temprana edad de Huang al morir. Aunque muchos participantes se atrevieron a decir que no es del todo una tragedia, sino un final feliz. Algunos manifiestan envidiar al joven.

La muerte durante el sexo se conoce en China y en Taiwan como mashangfeng, lobeihong o Hoklo, algo que traduce casi “quedarse sin aliento, mientras se monta un caballo”.

Qué miedo.

 

 

 

 



http://www.upsocl.com/mundo/joven-murio-mientras-tenia-relaciones-sexuales-con-su-novia-ahora-ella-tuvo-que-contar-los-detalles/