Joseph Blatter y la felicitación más hipócrita para Gianni Infantino


Han pasado casi 24 horas de la elección de Gianni Infantino como nuevo presidente de la FIFA, tiempo en el cual seguramente ha recibido miles de mensajes de felicitación y uno de ellos ya está considerado como el más hipócrita.

Es sabido por todos que el abogado suizo era la mano derecha de Michel Platini, que siempre se opuso a las acciones que tuvo Sepp al frente del organismo y que entró a ocupar el lugar del francés buscando precisamente eso: ganar las elecciones. Lo consiguió.

Al término de las mismas recibió un mensaje mediante un comunicado, en el cual su compatriota, y hoy desahuciado del futbol, en donde le auguró buenas cosas y sabe que puede continuar los pasos que él marcó en la FIFA durante su mandato:

(Gianni) tiene todas las cualidades para continuar mi trabajo y estabilizar de nuevo la FIFA. Tiene experiencia, conocimientos y habilidades estratégicas y diplomáticas.

A veces la gente pierde la cabeza y habla porque tiene boca, tal es el caso de Blatter, quien de una manera terrible, y a sabiendas de sus actos de corrupción, aseguró que había alguien que podría seguir su camino, ese mismo que ahora se sabe está manchado.

Blatter renunció pocos días después de ser reelegido presidente por quinta ocasión, todo esto en medio de un escándalo de sobornos y corrupción. Meses después fue suspendido por seis años de toda actividad futbolística junto a Platini.

seguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/586859-joseph-blatter-gianni-infantino-fifa-felicitacion/