José Mourinho está a un paso del Manchester United


Es un rumor que se hace cada vez más fuerte con los malos resultados y problemas con Louis van Gaal. José Mourinho ya está en la puerta del Manchester United sólo a la espera de que corran al entrenador holandés.

Los informes que se dan en Inglaterra indican que el United no ha negado que hay negociaciones con el portugués. Esto se presta más a la especulación porque en no negarlo deja en el aire las posibilidades.

Además, también se ha dicho que el representante del ex técnico del Chelsea, Jorge Mendes, ha estado en varias reuniones con los directivos del club y ya tienen un pre acuerdo.

Sin embargo, Marca ha manejado la opción de Mauricio Pochettino antes que Mou. Según la información, a los dirigentes de los Red Devils les agrada la forma de trabajar del argentino y lo que ha hecho con el Tottenham Hotspur.

En caso de que se diera su contratación, Mourinho se volvería a ver la cara con Josep Guardiola en un clásico, en lugar de un Real Madrid vs Barcelona se convertirá en Manchester United vs Manchester City.

Mou ha declarado en varias ocasiones que regresará muy pronto a dirigir, tal parece que sólo está esperando la caída de van Gaal.

louis van gaal gif

***Vía The Telegraph

seguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/580622-jose-mourinho-esta-a-un-paso-del-manchester-united/