¡John Ross Se rompió el récord de las 40 yardas en el NFL Combine!


Una de las pruebas más vistosas en el NFL Combine es cuando los prospectos corren las 40 yardas. Aquí se intenta mostrar que tan veloz pueden ser y por supuesto, había un récord.

En el 2008 el corredor Chris Johnson se aventó esta distancia en la impresionante cantidad de 4.24 segundos. Es decir, recorrió 9.43 yardas ¡por segundo!

Esa marca parecía imposible de igualar y menos de romper, pero llegó alguien este año. El receptor de la universidad de Washington, John Ross, acaba de romper la marca con un espectacular tiempo de 4.22 segundos. Aún falta la confirmación oficial, pero hay reportes que marcaron su tiempo hasta en 4.18.

Los que más cerca se quedaron de este récord fue Marquise Goodwin (4.27) en 2014 y Dri Archer (4.26) en el 2013.

Claro, esto no es sinónimo de que serán grandes jugadores. Al contrario, Johnson tuvo buenas temporadas al inicio de su carrera, pero jamás logró consistencia. Mientras, los otros dos jugadores que se acercaron son de nivel medio en la NFL.

Lo que sí es que John Ross acaba de poner su nombre en el libro de los récords de la liga. Y por supuesto, seguro llamó la atención de más de uno de los scouts así que seguro lo veremos en el Draft.

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/728137-nfl-40-yardas-record-john-ross-chris-johnson/