Joe Jonas admitió que su sensual video musical con Ashley Graham se puso un poco incómodo


“Quizá la gente pare de hacer un gran alboroto por ese tema…”.

El vocalista de DNCE y ex integrante de “Jonas Brothers”, admitió recientemente que había tenido que vivir un incómodo momento cuando estaban rodando el video clip de la canción de la banda, “Toothbrush”. Joe Jonas quería sí o sí a Ashley Graham como co protagonista en la producción, ya que quería transmitirle a la sociedad que una mujer talla grande también puede ser hermosa, sensual, y perfecta tal como es.

Ella logró muy bien el objetivo, y tanto fue así que el cantante terminó viviendo un incómodo momento en el set de grabación con su propio compañero de banda.

La química entre ambos era notoria y muy natural, y bueno, esto al guitarrista Cole Whittle, no le agradó mucho

“Fue un poco gracioso en el set. Cole estaba un tanto molesto conmigo -él ni siquiera quería estar cerca en el proceso de filmación- porque estaba bastante celoso”.

-Joe Jonas, Gotham-


DNCE

DNCE

“Ashley estuvo excelente y fue muy entretenido trabajar con ella.

Por supuesto, hay como 10 camarógrafos en una pieza contigo cuando estás recostado en una cama, pero ella lo hizo algo gracioso y me mantuvo riendo, y fue muy agradable”.

-Joe Jonas-

Además, Joe comentó que la reacción masiva luego del video, a favor de la interpretación de esta modelo de talla grande, fue mucho más exitosa de lo que él y el resto del grupo DNCE llegó a imaginar algún día.

“La verdad es que jamás pensamos que sería algo tan comentado como lo fue.

Afortunadamente a través de este video musical, -y obvio de su carrera también- ella está haciendo una diferencia.

Estuvimos felices de tenerla en el video y eso fue la clave. Quizá la gente pare de hacer un gran alboroto por ese tema. Ella es increíblemente inteligente, y cada vez que salimos con ella y su marido es una agradable instancia”.

-Joe Jonas-

¿Crees que los celos de Cole fueron porque él hubiese querido ser el protagonista del video?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/joe-jonas-admitio-que-su-sensual-video-musical-con-ashley-graham-se-puso-un-poco-incomodo/