Joachim Löw borra a Marco Reus de la Eurocopa


No sabemos si de plano Marco Reus está salado o algo por el estilo, ya que el pobre acaba de ser eliminado de la convocatoria para la Eurocopa por el seleccionador Joachim Löw, debido a una lesión. Durante sus descartes, Löw dijo lo siguiente:

“En el caso de Marco Reus, los médicos no podían hacer un pronóstico claro de si podrá estar a punto para el torneo, por lo que hemos decidido sacarlo de la lista.

Desde el punto de vista humano, me duele mi decisión por los jugadores descartados. Ojalá puedan tomársela como una motivación para el futuro.”

No sólo eso, porque se sabe que esta es la segunda vez que el mediocampista se pierde una competencia internacional con la selección alemana, pues en 2014 también se ausentó de la Copa del Mundo de Brasil por una lesión.

Reús ya había presentado problemas musculares y no podía entrenarse de manera apropiada con el equipo. Otros dos jugadores que estaban en la cuerda floja por sus lesiones, eran el capitán Bastian Schweinsteiger y el central, Mats Hummels. Pero al final, Löw decidió que ellos sí pasaban después de una consulta con los médicos.

Finalmente, no podemos decir qué cosa debe ser considerada como lo peor para el pobre Reus: Si el hecho de que es la segunda vez que se pierde una gran competencia; o más bien que todo haya sido confirmado en su cumpleaños.

low-marco-reus-3

¡OUCH!

Vía record



http://www.sopitas.com/619336-joachim-low-borra-marco-reus-eurocopa-lesion/