Jim Kelly manda palabras de aliento a Lionel Messi


El ex mariscal de campo de los Bills de Búfalo y miembro del Salón de la Fama, Jim Kelly, le mandó un mensaje a Lionel Messi después de que este perdiera su cuarta final con la Selección Argentina.

” Lo más importante es salir a jugar y hacerlo con el corazón”. Declaró Kelly a Mike Rodak de ESPN. “Eres uno de muchos elementos en el equipo. Eres muy alabado cuando ganas, pero cuando pierdes toda la responsabilidad es tuya. Yo sabía que tenía compañeros, así que ganábamos como equipo y perdíamos como equipo”.

Kelly es considerado como uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL, sin embargo, jamás pudo ganar un Super Bowl. El egresado de la Universidad de Miami (Florida) comandó a su escuadra a cuatro ediciones consecutivas del Súper Tazón, pero siempre se quedó corto.

Durante muchos años se señaló a Kelly como el principal culpable de las derrotas de los Bills, debido al amplio margen por el que cayeron en tres de los cuatro partidos.

En el Super Bowl XXV, perdieron por un solo punto frente a los Gigantes de Nueva York y aunque colocó a su escuadra en posición de ganar, Scott Norwood falló un gol de campo en la última jugada, con lo que le entregó el título a los Giants.

“Yo no lloré al respecto. Claro, me hubiera encantado ganar uno o dos. Me hubiera gustado ganarlos todos. Sólo no estaba en los planes de Dios. Lo intenté, me esforcé demasiado, pero no se pudo dar. Sal y diviértete”.

Messi ha perdido las finales de la Copa América 2007, 2015 y 2016 con Argentina, además de la Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

“Lio” ha sido comparado con Diego Armando Maradona en diferentes ocasiones, por lo que la afición de su país espera que el jugador del Barcelona pueda levantar algún título con la selección mayor.

Después de perder la final ante Chile el pasado domingo, Messi decidió renunciar a la “Albiceleste”  y esto ha generado mucha conmoción entre la población de su país, quienes le han pedido que reconsidere su decisión.

Foto: Getty images

seguir sopitas deportes

 



http://www.sopitas.com/630229-jim-kelly-manda-palabras-de-aliento-a-lionel-messi/