Jeremy Irons está de acuerdo con las fuertes críticas de Batman v Superman


Como ya lo hemos mencionado antes, Batman v Superman: Dawn of Justice se ha convertido en una de las películas de superhéroes más odiadas de los últimos años, uniéndose a títulos como Spiderman 3 y X-Men: The Last Stand.

bvspuerman

Claro, que tanto el estudio responsable, así como su director y actores, han salido a defender esta película. Y no es de extrañarse, ya que varios de ellos aún siguen atados a esta franquicia y por supuesto que hablaran maravillas de la misma… todos excepto Jeremy Irons.

sad ben affleck

Oh sí, el actor que dio vida a Alfred Pennyworth (de las pocas cosas buenas que salieron de todo esto) he declarado que Batman v Superman, se merece todas las críticas que ha recibido. En entrevista con The Guardian, Irons expresaría su disgusto con el guión y con el proyecto en general:

“Claro que las merecen. Digo, recaudo 800 millones de libras, así que las críticas no importan pero la película fue demasiado. La trama estaba por todas partes. Creo que la siguiente será más simple. El guión es ciertamente más pequeño, es más linear.”

Además de esto, confirmó su aparición en la película del Caballero de la Noche junto a Ben Affleck y de cierta manera, reveló el nombre de la misma:

“Yo me encuentro atado a The Batman en estos momentos, lo cual está bien ya que es una entrada de dinero.”

Irons finaliza este tema, hablando de como esta versión de Alfred es más que un mayordomo:

“Si yo fuera el Sr. y la Sra. Wayne y tuviera un hijo pequeño que pudiera ser secuestrado, asesinado o lo que sea debido a su fortuna, yo me aseguraría que su guardián fuera alguien muy capaz.”

En fin, la honestidad del Sr. Irons es brutal, ya que el aceptar que el proyecto multimillonario al que estás atado se encuentra plagado de problemas, es algo que no vemos muy seguido en Hollywood, al menos no hasta que pasan unos cuantos años de que finalice el proyecto.

alfred

Vía: The Guardian



http://www.sopitas.com/619147-jeremy-irons-batman-v-superman-criticas-pelicula-warner-bros-dc-comics/