Jennifer López no pierde el tiempo: tras su ruptura con Drake ya tiene nuevo galán


Sorpresa: también es menor que ella.

Esta semana se conoció quién es el nuevo galán en la vida de Jennifer López, y se trata de nada más y nada menos que del ex jugador de béisbol mejor pagado: Alex Rodríguez, quien jugó para los Yankees de Nueva York. Según reporta E! News, a Rodríguez ya se le había visto en un concierto de JLo en Las Vegas el mes pasado.


Getty Images

Alex, al igual que JLo, es separado y anota en su largo historial varios romances con estrellas, entre ellas Cameron Díaz. En alguna ocasión, hasta se le vinculó con Madonna, pero la diva desmintió el rumor diciendo que eran solo amigos.

Pero recientemente Rodríguez se separó de la bióloga Anne Wodjcicki, CEO de una empresa tecnológica, con quien tiene dos hijas.

Sin embargo, una fuente cercana a JLo asegura que la relación todavía no va en serio…

“Esto es muy, muy nuevo, no es serio en absoluto. Jennifer y Alex no buscan una relación, sólo un buen momento de luz y justo están en la misma página”.

-confesó la fuente a E! News.-


Getty Images

Llama la atención que Alex tiene 41 años, mientras que JLo, 47. Pero ella ya se había referido a la diferencia de edad que tiene usualmente con sus parejas:


Ellen DGenere’s Show

“Primero que nada, no salgo solo con hombres más jóvenes, no creo que los hombres tengan que ser más jóvenes. No es por eso, solo conozco gente y si salgo con ellos, salgo con ellos. Y si me gustan, me gustan, y si no, no. Se trata de la persona, ya sabes lo que quiero decir: es acerca de quiénes son, no tiene nada que ver con la edad”.

-dijo JLo durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show.-

Y allí también se refirió a su romántica foto con Drake, con la que muchos pensamos que ambos sostenían una relación… fugaz. Pero esto fue lo que dijo: 

“Solo estábamos saliendo… Hicimos una canción juntos, justo estábamos escribiendo una canción en ese momento.  En realidad me envió una canción en la que quería que yo estuviera y acepté. Y sí, tenemos una canción juntos”.

-es todo lo que admitió JLo a Ellen.-

 

 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/jennifer-lopez-no-pierde-el-tiempo-tras-su-ruptura-con-drake-ya-tiene-nuevo-galan/