Jennifer Garner y Ben Affleck solicitaron oficialmente el divorcio y nos rompieron el corazón


Tras una década juntos y tres hijos en común, Jennifer Garner y Ben Affleck están listos para firmar el divorcio. Según consignó la revista Us Weekly, Garner ya habría solicitado formalmente el divorcio y estaría a la espera de la confirmación de Affleck. A pesar de que han pasado dos años desde que la famosa pareja anunció su separación, ésta nunca mostró signos de separación definitiva, lo que avivó la esperanza en sus millones de fanáticos. 

Esta decisión se habría oficializado luego de que en junio de 2o15, ambos revelaran que habían decidido tomar caminos separados por diferencias irreconciliables en la relación amorosa que se prolongó por más de 10 años y que comenzó cuando Garner y Affleck se conocieron en 2001, en el rodaje de la película Pearl Harbor.

Una fuente cercana a la pareja estableció que “sin importar lo que pase, Ben y Jen están comprometidos a criar a su familia como una unidad y continuarán haciéndolo tal y como ha funcionado para ellos. Los dos están comprometidos con su familia”. Esto debido a que durante su matrimonio tuvieron tres adorables hijos: Violet (11), Seraphina (8) y Samuel (4).


¡Hola!

Aún cuando muchos se hayan apenado por la noticia, creo que es una de las mejores decisiones que pueden tomar tras el escándalo que involucró a Ben y la niñera, pero toda esta decisión se puso en duda luego de que la pareja se mostrara demasiado amigable en público, lo que en un inicio apuntaba a una inesperada reconciliación.

Pero lo importante es que ambos estén felices, sin importar las múltiples opiniones que puedan surgir en torno al anuncio, lo esencial es que la pareja pueda superar las diferencias para seguir criando a sus hijos por separado. 

“Ellos se iba a divorciar cuando Sam nación, pero ya saben como es, el bebé llega y resuelve un poco los problemas, pero solo es una bandita. No ha funcionado en siglos”.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/jennifer-garner-y-ben-affleck-solicitaron-oficialmente-el-divorcio-y-nos-rompieron-el-corazon/