Jeff Reine-Adelaide: el jovencito que puede sustituir a Alexis Sánchez


La situación en el Arsenal y Alexis Sánchez es delicada. El chileno al parecer tiene exigencias económicas que los Gunners no pueden cumplir y su salida ya se está haciendo un rumor muy fuerte. Por lo tanto, en las instalaciones del club londinense tendrían que buscar un reemplazo y a lo mejor lo tienen en sus filas.

Está el jovencito Jeff Reine-Adelaide, quien ha mostrado grandes cosas en las menores y por eso se ha ganado un espacio en las Promesas de la Premier League.

Con 19 años de edad Jeff puede jugar como extremo por las dos bandas. Actualmente está con los Gunners de la Premier League 2 y si sigue demostrando su talento no tardará en llegar al primer equipo.

Jeff Reine-Adelaide

Llegó al Arsenal en el 2015 proveniente de las fuerzas básicas del Lens. Sabemos que a Arsene Wenger le encantan los jugadores galos y tiene muy buen ojo para ellos, entonces de ahí ya las lleva de ganar.

Sus números no son extraordinarios, pero esto no significa que su talento sea bajo. En 17 partidos que ha jugado en Inglaterra tiene dos goles y tres asistencias. Además, ya tiene experiencia en la EFL Cup y en la FA Cup, lo que le ayuda a tomar fogeo.

Entrando a sus condiciones y cualidades una de sus mayores armas es la velocidad. Jugando en la posición que lo hace esto es básico y cumple con ello. Jeff Reine-Adelaide también es sinónimo de agilidad y un regate privilegiado, condiciones que solo van a mejorar con el tiempo. Tiene un muy buen juego en pases corto y buena visión del campo.

Claro, no todo es perfecto. Tienen fallas a la hora de mandar el centro y asistir a sus compañeros en el área. Otra cosa en la que tiene que mejorar es el trabajo de gimnasio, pues contra defensas más fuertes sufrirá muchísimo.

De ahí, si consigue progresar como se espera en Arsenal, no duden ni tantito que este muchacho será un crack y un ídolo en el Emirates Stadium.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/727529-jeff-reine-adelaide-perfil-arsenal-premier-league/