“Jefe Encubierto” descubre que su empleado fue un narcotraficante. Entonces le revela su identidad


“Yo no me merezco esto”.

Catherine Monson es la CEO de FastSigns, una compañía que hace signos y logos para otras empresas. Durante su aparición en Jefe Encubierto, decidió disfrazar su profesional look como una roquera medio punk, tatuajes y todo y se hizo pasar como una ex-barwoman permanentemente desempleada que estaba participando en un reality show sobre terribles trabajadores que querían una segunda oportunidad.


Youtube

Uno de los empleados que conoció usando su identidad falsa fue Gary y cuando él le reveló su historia, Catherine quedó en shock.

Gary le confesó que nunca pensó que iba a lograr ser un diseñador gráfico. Creció en un área donde todos estaban en una pandilla y vendían drogas, así que asumió que asumió que era su destino. Para cuando tenía 19 años, ya había estado dos veces tras las rejas. Mientras esperaba el resultado de un tercer juicio que podría condenarlo a una vida en prisión, vio a su madre llorar y a su hija recién nacido y se dio cuenta de que había tomado todas las decisiones equivocadas que podía tomar en su vida.


Youtube

El juez desestimó su caso.

Gary se metió a la iglesia de su comunidad y empezó a dar el giro que su vida tanto necesitaba. Sin embargo, Catherine lo conoció en un día realmente terrible.

Su iglesia está por desaparecer. Le toma 2 horas y medio llegar al trabajo. Y acababa de perder su casa, pero le dijo a la que pensaba que era su colega, “al menos tengo un empleo”.

“Cosas buenas llegan a quienes esperan. Quizá era hora de mudarme”.

La jefa se sintió tan profundamente conmovida que al revelar su identidad decidió hacerle un gran regalo.

Gary siente que todo lo que había rogado a Dios por años le fue concedido en un solo día.

¿No te parece conmovedor?



http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/jefe-encubierto-descubre-que-su-empleado-fue-un-narcotraficante-entonces-le-revela-su-identidad/