Jefazo: ¡Sujeto lleva 25 años comiendo sólo pizza!


Durante nuestra corta estancia en este mundo, se nos enseña que debemos seguir ciertas reglas para no perecer antes de tiempo; incluso cuando se trata de comida. Que si comes demasiado de esto engordas, o si le metes demasiado de lo otro es malo para la salud… Uno ya no puede darse demasiados gustos porque tarde o temprano, el cuerpo rinde factura y entonces la cosa se pone fea.

Pocos son los casos en donde las reglas pueden romperse, por eso queremos hablarles del caso de Dan Janssen. Este chico es residente de Maryland, en Estados Unidos, y tiene relevancia para en mundo por una sola cosa: lleva 25 largos años comiendo sólo pizza con queso.

Mientras algunos queremos coronarlo como el nuevo líder de este mundo y levantarle un monumento por ser tan crack, otros simplemente se preguntan cómo diablos le hace para seguir con vida. La respuesta es poco satisfactoria, ya que existen ciertos factores que no ayudan a explicarnos bien lo que ocurre, como el hecho de que nuestro amigo padezca Diabetes.

Como ustedes saben, esa enfermedad hace que su nivel de azúcar en la sangre baje frecuentemente, pero ese no parece ser un problema para él. De hecho, los médico dicen que está muy bien y que su endócrino habla excelentes cosas acerca de sus niveles de colesterol.

Otro dato curioso acerca de la alimentación de Dan, es que el tipo es vegetariano. Sin embargo, eso de comer vegetales no se le da muy bien, así que no come carne pero tampoco llena su pizza con champiñones y otros ingredientes que no le gusten. Según su opinión, no tiene chiste que su platillo favorito lleve plantas.

Hay muchas otras reglas que este muchacho debe de seguir, pero no por eso deja a un lado su adicción por esa maravilla culinaria. En el video dice que espera comer alguna que otra cosa en diferente en el futuro, pero que eso no le hará dejar la pizza jamás.

Dan y su pizza favorita

La verdad es que no sabemos si ese estilo de vida le permita vivir por mucho tiempo, pero de algo que estamos seguros al cien por ciento, es que Dan no necesita vivir mil años, si no puede hacer y comer lo que él desee.



http://www.sopitas.com/719961-jefazo-sujeto-lleva-25-anos-comiendo-solo-pizza/