Jane Fonda le confesó a Brie Larson los abusos que sufrió en Hollywood por ser mujer


La joven actriz está tratando de cambiar el machismo y la discriminación existente en la industria del cine.

Marzo es el mes de la mujer, y la actriz Brie Larson decidió tomar estas fechas para iniciar su lucha a favor de los derechos de la mujer. La entrevista que le hizo a la famosísima Jane Fonda para Net a Porter resultó más reveladora y penosa de lo que todos pensaban. La actriz reconoció cuán duro fue comenzar su carrera hace más de 20 años y los abusos que sufrió. 

Brie se vio envuelta recientemente en un terrible drama con el ganador del Oscar, Casey Affleck.

Según ella y varias mujeres más del medio, el actor es bastante irrespetuoso en el set, tanto así, que Brie lo acusó de abuso sexual. Por los momentos el tema se encuentra frío debido a que Affleck se ganó el Oscar, pero Larson decidió emprender una lucha frente a estas actitudes. 


GettyImages

Larson tuvo que entregarle el premio a Affleck, justo en medio de toda la polémica.


GettyImages

En la entrevista que Larson le hizo a Jane Fonda, se expusieron grandes verdades sobre el abuso que existe en Hollywood y el mundo en general.

“Yo he sido violada, sufrí abusos cuando era niña y también he sido despedida por no acostarme con mi jefe. Siempre pensé que era mi culpa. Uno de los grandes logros del movimiento feminista es que nos dimos cuenta que los abusos no son nuestra culpa. Conozco chicas jóvenes que han sido violadas y ni siquiera saben que lo fueron, piensan que todo es consecuencia de responder inadecuadamente”.

Mood.

A post shared by Jaime (@jaimerm_) on

El testimonio de Fonda es el primero de muchos que seguramente comenzarán a salir a la luz con la ayuda de Brie Larson.

Después de lo ocurrido con Casey Affleck, la actriz decidió alzar la voz por todas las mujeres que han sido abusadas en Hollywood de forma física o psicológica.

A post shared by Brie (@brielarson) on

Brie es una verdadera luchadora.

¿Qué piensas sobre lo que está haciendo Brie?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/jane-fonda-le-confeso-a-brie-larson-los-abusos-que-sufrio-en-hollywood-por-ser-mujer/