Jaimie Alexander nos habla un poco sobre su papel como Lady Sif y sobre Wonder Woman


Nos encontramos a pocas semanas del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, donde además de ver el conflicto entre el Caballero de la Noche y el último hijo de Krypton, veremos la reintroducción de uno de los más grandes iconos del cómic, Wonder Woman.

wonder woman

Sabemos que durante mucho tiempo se especulaba sobre quien podría interpretar a Diana, la Princesa Amazona. Nombres como el de Gina Carano, Kat Dennings y Jaimie Alexander, aparecían entre las posibles candidatas, hasta que Gal Gadot, se llevó el privilegio. Pero sin duda, Jaimie Alexander hubiera sido una excelente Wonder Woman.

jaimie alexander

Pero al final del día, Alexander ya se encontraba interpretando a Lady Sif (acompañante de Thor), lo cual haría que todos nos rascáramos la cabeza en confusión. Acerca de esto, Jaimie, en entrevista con la revista Variety, dijo:

“Me encuentro emocionada por ver que es lo que ella (Gal Gadot) hace con el papel. Yo fui una de las pocas personas que eran una opción obvia para hacer de Wonder Woman, pero nunca iba a pasar. Yo estoy contratada por Marvel y hubiera sido muy extraño. Sif, de alguna manera, es la Wonder Woman de Marvel (si brincos dieras). Ambas tienen armadura y utilizan una espada, y tienen habilidades especiales; ambos son papeles muy físicos.”

Alexander continua, hablando acerca de su preferencia por las publicaciones de Marvel, sobre todo a lo que desarrollo de personajes se refiere:

“Lo que yo realmente adoro de Marvel, es que ellos se enfocan primero en los personajes y después en las explosiones y la acción. Eso es algo que yo no he encontrado en los cómics de DC. Entiendo que ese es una declaración muy fuerte, pero esa ha sido mi experiencia.”

Entre otras cosas, Alexander dice que nunca habrá, una mejor Wonder Woman que Linda Carter:

“Por supuesto, al crecer yo ame a Linda Carter como Wonder Woman, nunca existirá alguien.”

linda carter

Acerca del papel que Lady Sif, tendrá en Thor: Ragnarok, Alexander declaró que:

“Yo realmente amo al personaje de Sif. Cada vez que la interpreto, existe este crecimiento de personaje y descubrimos un poco más acerca de ella. Y eso es emocionante, porque yo he sido capaz de crear a esta mujer, mientras aún tomó las direcciones de los cómics que han existido antes de mi interpretación.”

Y pues bueno, he aquí el sentir de la Srta. Alexander, si bien realmente su personaje nunca ha hecho nada en las películas de Thor, al menos tuvimos la oportunidad de saber un poco más de ella, en uno de los capítulos de Agents of Shield. Y bueno, tendremos que espera hasta el 2017, para ver cuanto impacto realmente tendrá en Thor: Ragnarok.

thor ragnarok

Via: Cosmicbooknews



http://www.sopitas.com/583727-batman-v-superman-dawn-of-justice-wonder-woman-jaimie-alexander-thor-ragnarok-marvel/