Jack Wilshere: el futbolista que siempre quiso fichar Guardiola


Jack Wilshere es de esos futbolistas a los que se les ve un gran talento, pero las lesiones simplemente no lo dejan en paz. El inglés pasó esta temporada del Arsenal al Bournemouth y ha mostrado buenas cosas.

Entonces, una leyenda del Barcelona reveló que su exentrenador, Josep Guardiola, siempre ha querido fichar al mediocampista. Así como lo leyeron, el mismísimo Xavi dijo en entrevista Fox Sports que el entrenador del Manchester City siempre ha querido hacerse de los servicios de Jack.

Sé que Pep siempre le ha tenido un gran respeto a Wilshere. Nos impresionó a muchos cuando jugó contra el Barcelona con el Arsenal en la Champions del 2011.. Me impresionó mucho esa noche. Sé que también impresionó a Pep esa vez y desde ese entonces lo sigue.

Desde ese entonces Guardiola y yo hemos hablado de ese partido, su desempeño no es algo fácil de olvidar.

Jack Wilshere

Eso sí, el ahora futbolista del Al-Sadd habló del único problema que tiene el inglés: “Técnicamente es un futbolista de los que ama Pep, su único problema son las lesiones. Si no fuera por esos problemas estoy seguro que sería uno de los mejores medios del mundo. Estoy seguro que si se da la oportunidad de ficharlo, Pep lo tomará muy en cuenta.

Actualmente Jack Wilshere tiene dos asistencias con el Bournemouth en la Premier League. Si demuestra un poco más de futbol no duden entonces que lo veamos la siguiente temporada en el Manchester City.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/722115-jack-wilshere-futbolista-siempre-quiso-fichar-guardiola/