Ivanka Trump ya vive en su casa de Washington. Mostró en Instagram la vida íntima que nadie esperaba


Se mudó para estar cerca de su padre.

Cuando te cambias de hogar lo primero que haces es intentar que parezca que es tuyo. Lo llenas de cosas que pueden significar algo para ti, fotografías, adornos, ropa, todo lo que te pertenece y tiene algo de historia. Así que podríamos esperar eso de cualquier persona en esta situación.

Para Ivanka Trump no fue mucho más distinto. Como todos sabemos su padre, Donald Trump, es ahora presidente de los Estados Unidos y como la Casa Blanca está en Washington, toda su familia se mudó donde está el presidente de la discordia.


AP

Ahora, no crean que se van a ir a la casa de gobierno, sino que compraron una cercana al trabajo de Trump. Y claro que no es una cabaña, sino que una residencia enorme con muchas habitaciones. Una de ellas decorada para su pequeño hijo, Theodore, quien fue mostrado por Ivanka en una foto en Instagram.

Goodnight!

A photo posted by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Su pared llena de barcos de papel y una cuna que combina es lo más adorable que hemos visto. Solo espero ver la de los demás hijos, sobre todo la pequeña quien es la sensación de internet en varias de las publicaciones de su madre.

En todo caso, algo le pasa a los hijos de Ivanka y sus cabezas…alguien les tiene que decir que pueden ponerlas derecho.

Enserio…


@ivankatrump

AP

¿Qué te parece la habitación de Theodore?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/ivanka-trump-ya-vive-en-su-casa-de-washington-mostro-en-instagram-la-vida-intima-que-nadie-esperaba/