Isco: parece que la Premier League es su siguiente destino


En el Real Madrid hay dos futbolistas que no están teniendo la actividad que se esperaría por su calidad. Hablamos de James Rodríguez e Isco, jugadores con mucho talento pero que no entran en el esquema de Zinedine Zidane. Por lo tanto, los rumores sobre la salida de estos dos cada vez es más fuerte y para el español parece que el destino será la Premier League.

Según los últimos reportes en tierras ibéricas Isco rechazó una renovación con el club merengue que lo vincularía hasta el 2019. Actualmente el ex del Málaga tiene contrato hasta el 2018, así que aún no puede decir libremente a dónde le gustaría irse.

El mayor problema para alargar su acuerdo es la falta de minutos. Esta temporada promedia 56 minutos en 24 partidos que ha disputado, algo que se parece a sus números de la campaña pasada. Entonces, para ser un jugador de 24 años lo que necesita es jugar y mostrar sus cualidades.

A consecuencia de esto, las ofertas por el nacido en Benalmadéna están llegando.

Isco

Según Diario Cuatro los equipos interesados en los servicios de Isco están en Inglaterra. Específicamente se habla del Liverpool y del Tottenham para contratar al español. Para los Reds sería una opción en caso de que Philippe Coutinho deje al equipo (se habla del Barcelona). Mientras, para los Spurs sería sumarle a una media cancha joven y llena de talento.

Además, parece que el tiempo es justo. En caso de que el Madrid no lo venda en esta mercado de fichajes que se viene para el siguiente Isco podrá irse totalmente gratis al equipo que guste.

El costo de su carta según Tranfermarkt es de unos 35 millones de euros, lo que serían más o menos 29.5 millones de libras esterlinas. Sin embargo, ya sabemos que en la negociaciones todo puede suceder: o se va más barato por la urgencia de venderlo o más caro por la necesidad del equipo al contratarlo.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/724242-isco-rumor-fichaje-liverpool-tottenham-premier-league/