Interrumpieron la Semana de la Moda semidesnudas y con antifaz. Quieren desenmascarar una crueldad


“Por cada cartera o cinturón de cocodrilo, se golpeó animales y probablemente estaban aún conscientes cuando les quitaron la piel”.

Todos los medios estaban allí para cubrir la Semana de la Moda de Londres, pero se les cruzaron unas modelos inesperadas: estaban vestidas con ropa que no era de diseñador, pero indudablemente enviaban un mensaje.

¡Y quizás uno más fuerte y más necesario!

Estas chicas están tratando de “desenmascarar” (por eso las máscaras, por si no lo habías notado) la crueldad que sufren los reptiles cuya piel se usa para el mercado de la moda, como la fabricación de carteras.


SWNS.

Las mujeres son parte de la organización PETA, que a fines del 2016 reveló el maltrato que ejercen contra estos animales los empleados de distintas “fábricas” de reptiles, manteniéndolos en jaulas pequeñas y descuerándolos cuando aún están vivos.

“Por cada cartera o cinturón de cocodrilo, se golpeó animales y probablemente estaban aún conscientes cuando les quitaron la piel”.

-Elisa Allen, directora de PETA-


SWNS.

Las activistas mostraron letreros con mensajes en contra de la industria de piel de reptil, llamando a las personas a usar materiales veganos que son igual de hermosos, resistentes y lujosos.


SWNS.

¿Qué opinas de su forma de protesta? ¿Y del mensaje que quieren entregar? Personalmente, yo estoy de acuerdo con el uso de otros materiales que no impliquen la crueldad contra los animales.



http://www.upsocl.com/mundo/interrumpieron-la-semana-de-la-moda-semidesnudas-y-con-antifaz-quieren-desenmascarar-una-crueldad/