Intentó matar a un policía y todo quedó grabado en un video. Después muere tendido en la calle


Curtis Deal tenía 18 años (las imágenes son explícitas).

Estoy totalmente en contra de la Ley de armas en Estados Unidos. Pienso que si existiera mucho más control con esto, muchas personas hoy estarían con vida; quizás uno de ellos habría sido Curtis Deal, quien intentó matar a un policía en en West Baltimore, en Estados Unidos, y eso terminó con su vida. 

Un video muestra el momento exacto en que un chico, identificado como Curtis Deal de 18 años aparece ante la cámara de un policía intentando escapar.

La persecución comenzó en la carretera, el policía David Kincaid le pidió que se detuviera, pero el joven no le hizo caso, se bajó del auto y comenzó a correr con un arma en la mano: sabía que no podría escapar.


Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La chaqueta del policía tenía una cámara, ahí todo quedó registrado. El joven afroamericano lamentablemente contaba con un largo historial de delitos, pero se encontraba en libertad después de pagar una fianza de 250 mil dólares, informó DailyMail. 

En una calle casi desierta de West Baltimore, el Deal intenta hacer un giro y apuntar con un arma al policía; este inmediatamente le disparó.


Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

En ese instante, mientras el joven se encuentra abatido en el suelo, otros policías lo rodean y le dicen que no se mueva ya que todavía estaba consciente. Herido de gravedad por la bala que recibió en su abdomen murió horas más tarde.

Mira el video de la persecución:

¿Qué opinas sobre esto?



http://www.upsocl.com/mundo/intento-matar-a-un-policia-y-todo-quedo-grabado-en-un-video-despues-muere-tendido-en-la-calle/