Intentaba amamantar a sus trillizos arriba del avión. Lo que hicieron las azafatas debe ser visto


Ser madre de trillizos es todo un reto. Pensar en tres bocas que alimentar, enseñar a tres pequeñas personas que te necesitan 24/7 y ni hablar de cambiar pañales (si es tu caso, por favor déjanos darte un aplauso). Pero cuando esta madre viajó a más de 1200 kilómetros de sus hijos, nunca pensó en  cómo haría para sacarse leche en pleno vuelo.

Fue entonces que dos asistentes de vuelo de Delta le ofrecieron pasar a primera clase para que tuviera más espacio y privacidad.

Cuando Jenna Mde despegó desde la ciudad de Atlanta hacia Dallas, fue sorprendida por la simpatía de Kaitlin K y Loretta, las dos tripulantes que la invitaron a pasar a un asiento libre de primera clase. Fue tal la alegría de la madre, que incluso escribió un agradecimiento en el sitio de la aerolínea por el gesto de sus trabajadoras.

Como madre lactante de trillizos, es importante que no pierda mis sesiones de bombeo, especialmente cuando estoy de viaje. Ayer, dos auxiliares de vuelo, Kaitlink K y Loretta, en mi vuelo de Atlanta a Dallas, me permitieron sentarme en un lugar libre en primera clase para tener más espacio y privacidad cuando me sacara leche en el vuelo. Me ofrecieron aperitivos y llevaron toneladas de agua durante mi sesión.”


Paige Walker

Y, como si este buen gesto no fuera suficiente, la sorpresa se repitió cuando Jenna volvió a Atlanta al terminar el fin de semana. Esta vez fue la Talesa, la asistente de aeropuerto, la que le ofreció tomar un asiento en primera clase antes de dejarla abordar.

“Estoy increíblemente agradecida por la consideración que estas personas tuvieron para facilitar mi rol de madre y estoy impresionada por el apoyo que esta compañía entrega para amamantar y bombear. Gracias, Delta por hacer que estar lejos de mis hijos sea un poquito más soportable.”

Onemileatatime.boardingarea.com

Onemileatatime.boardingarea.com

El agradecimiento de Jenna fue escrito hace cuatro días y ya tiene más de 50 mil reacciones y ha sido compartido más de 3 mil veces.



http://www.upsocl.com/comunidad/intentaba-amamantar-a-sus-trillizos-arriba-del-avion-lo-que-hicieron-las-azafatas-debe-ser-visto/