Intenta encontrar el momento justo en que el castigo de esta niña comenzó a hacer efecto


Nos encantan los niños porque nos hacen pasarla de lujo. Pero hay veces en que sus travesuras los hacen merecedores de un buen castigo y el más clásico es ese en el que la lección se aprende escribiéndola una y otra (y otra, y otra, y otra) vez. Pero éste sólo funciona hasta cierto grado y esta pequeña niña sabe exactamente dónde está ese punto.

Hay que admitir que siempre habrá gente (de todas las edades) que nunca aprenderá la lección. Pero hay otros mucho más rápidos en captar las ideas, que pueden aprender la lección en menos tiempo del que esperabas, como Isabella, que con sólo 6 años, sorprendió a su madre con su chispa.

Victoria Collier, la madre de Isabella, la castigó luego de que la niña se portara mal en su escuela.

El castigo consistía en escribir “I will make better choices” (“Tomaré mejores decisiones“, en español) repetidamente hasta que aprendiera a… tomar mejores decisiones, ¡claro!

Lo que nadie esperaba era que la pequeña tomara una gran decisión y encontrara la manera de producir la oración en masa de una manera que pondría orgulloso al mismo Henry Ford.

Huffingnton Post
Huffingnton Post

La imagen fue compartida por una amiga de Victoria en Reddit y tras ello, el Huffington Post entrevistó a la madre que confesó haber alabado a la niña por hacer lo que ella le pidió.

“La eficiencia es un valor que admiro y esto fue realmente su manera de hacerlo”, dijo Victoria.

También describió a su hija como una niña de espíritu libre, que suele tener respuestas, comentarios y preguntas graciosas y una personalidad divertida que, definitivamente, hace de la vida en casa algo muy interesante.

¡No cambies nunca, Isabella!



http://www.upsocl.com/comunidad/intenta-encontrar-el-momento-justo-en-que-el-castigo-de-esta-nina-comenzo-a-hacer-efecto/