¡Insólito! Este arquero argentino fue atacado por enjambre de abejas en pleno partido de fútbol


El video te causará dolor con solo verlo.

El público estaba animado, el partido entretenido y ambos equipos tenían todo para ganar. Pero el juego de fútbol entre dos equipos de la serie Federal C de argentina se tuvo que detener luego de que uno de los arqueros fuera brutalmente atacado por un enjambre de abejas. ¿Será que eran fanáticas del otro equipo?

El arquero atacado se trataba de Agustín Centini, quién se encontraba defendiendo el arco del equipo Colón de Colonia Caroya en la disputa por el triunfo contra el Atlético Carlos Paz. El portero tuve que retirarse de la cancha para poder ser atendido, lo que generó un quiebre en el partido.

Un miembro del público se encontraba grabando el evento deportivo, pero solo se percató del ataque cuando el portero ya había salido de la cancha, por lo que solo registró el dolor y como los presentes y sus compañeros de equipo trataban de ayudarlo.

Según lo informado por Ahora Noticias, el portero tuvo que ser atendido por paramédicos, debido a sus múltiples heridas.

¿Has sufrido alguna vez el fuerte dolor de una picadura de abeja?



http://www.upsocl.com/mundo/insolito-este-arquero-argentino-fue-atacado-por-enjambre-de-abejas-en-pleno-partido-de-futbol/