Inicia la producción de la nueva película de IT


Con eso de que los remakes y reboots se encuentran a la orden del día en épocas recientes, el clásico de Stephen King, IT, que dejó a muchos niños con miedo de ir al baño por la noche, regresará en una nueva versión que la cual comprenderá de dos partes.

it-stephen-king-3

La primera parte abarcará la historia del Club de los Perdedores durante el verano de 1960 y su primera confrontación con el terrible Pennywise. Mientras que la segunda parte nos contará la reunión de estos personajes en Derry, Maine (pueblo que está maldito según King), en donde deberán de superar sus miedos como adultos para acabar de una vez por todas con este maligno ser.

Andy Mushietti, director de estás dos películas, compartió en Instagram una foto con la cual da inició la producción de IT:

Day one

Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

La primera parte se estrenará el próximo 8 de septiembre de 2017 y contará con las actuaciones de Jaeden Liberther, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor, quienes conformarán al Club de los Perdedores durante su niñez y a Bill Skarsgard quien interpretará al protagonista y antagonista de estas películas, Pennywise.

pennywise-it-stephen-king-2



http://www.sopitas.com/630306-it-pennywise-stephen-king-adaptacion-pelicula-cine-de-terror/