Inferno Squad: la novela que continuará la historia de Rogue One


Bien se sabe que en el universo de la ficción, siempre hay mil villanos estorbando en el camino de cada héroe, y una de las franquicias más reconocidas en el mundo por presentarnos escenarios como los que mencionamos, es Star Wars.

Hasta hace un par de años, pensábamos que todo se había terminado cuando el sacrificio de Anakin había devuelto la paz en la galaxia y el equilibrio a La Fuerza, pero al ver que habían nuevas amenazas escondiéndose en la oscuridad, el universo se vio forzado a extenderse en tres nuevos episodios. Eso sin contar las películas que servirán como complemento.

Ya que estamos hablando de spin-offs, tenemos noticias relacionadas con uno que vimos hace no mucho en el cine. Hoy Lucasfilm reveló que habrá una novela que servirá para continuar con los hechos ocurridos en Rogue One: A Star Wars Story, pero desde una perspectiva muy diferente; una que aborda a los villanos como tema central.

Se trata de Inferno Squad, un equipo que bien podría representar la versión malvada de Rogue One, el escuadrón formado por miembros de la Rebelión como Jyn Erso, Cassian Andor y otros valientes que vimos en pantalla. La descripción oficial de esta novela dice que, tras recibir un fuerte golpe en sus planes al perder los planos de la Death Star, el Imperio Galáctico pasó a adoptar una fase defensiva, por lo que desplegó a un equipo élite de soldados cuya misión es infiltrarse y eliminar a los aliados restantes de Saw Gerrera.

Saw Gerrera

Por cómo se lee todo este asunto, pensamos que podremos ver una historia llena de personajes con habilidades únicas y varias batallas sangrientas. Sólo nos queda esperar a que existan más noticias de su lanzamiento para conocer más detalles.



http://www.sopitas.com/722688-inferno-squad-novela-continuacion-historia-rogue-one/