Inéditas fotos de una secretamente embarazada Marilyn Monroe salen a la luz luego de casi 60 años


Y el bebé no habría sido de Arthur Miller.

Era julio de 1960, en Nueva York. La bella actriz Marilyn Monroe acababa de terminar su prueba de vestuario y cabello para la película The Misfits, cuando estas fotografías fueron tomadas y guardadas en privado por una de sus grandes amigas Frieda Hull. Cuando Frieda murió, sus pertenencias fueron subastadas y fue su amigo y vecino, Tony Michaels quién compró las fotografías. Pues el sabía que estas mostrarían a Marilyn Monroe con una pequeña panza de embarazada.


Tony Michaels/MEGA

Las fotografías muestran a la actriz posando fuera de los Estudios Fox en Nueva York, con una pequeña barriga de embarazada, la cual no habría sido provocada por su marido Arthur Miller. Según informó el Daily Mail, Frieda le habría confesado a Tony Michaels que el padre del bebé era el actor francés Yves Montand, con quien protagonizó la película Let´s make love y con quién habría tenido un público romance.

“Frieda estaba muy orgullosa de esas fotografías y estaba muy orgullosa de haberlas mantenido en secreto hasta el día en que murió”.


Tony Michaels/MEGA

Antes de este bebé, Marilyn Monroe ya había tenido tres pérdidas, las cuales fueron observadas y comentadas por el público.

La actriz sufría de una condición llamada endometriosis, la cual le había causado toda su vida fuertes dolores menstruales y problemas para concebir.


Tony Michaels/MEGA

Frieda, quién era una azafata de Pan Am, le habría afirmado a Tony que Marilyn también había perdido a este bebé, pero que nunca supo si había sido por una pérdida o un aborto.


Tony Michaels/MEGA

¿Qué piensas de estas reveladoras fotos?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/ineditas-fotos-de-una-secretamente-embarazada-marilyn-monroe-salen-a-la-luz-luego-de-casi-60-anos/