Increíble: se queda en el estadio pese a estar en labor de parto


Como ya sabemos el Super Bowl LI entre los Falcons y los Patriots se llevará a cabo dentro de dos domingos. Ayer el entrenador de los Falcons, Dan Quinn dio a conocer una de las anécdotas más curiosas que se han presentado últimamente en la NFL.

En la National Football League es una costumbre que el mejor jugador de un partido se quede con el balón del juego, pero el ovoide del encuentro de Ronda Divisional entre Seahawks y Packers no se lo quedó un jugador, sino su pareja.  Katie Levitre, esposa del guardia izquierdo, Andy Levitre recibió ayer el balón del juego debido a que permaneció en el Georgia Dome hasta el final del juego pese a haber comenzado la labor de parto.

psrto-gif

“Le dimos a la esposa de Andy Levitre el balón del juego una semana tarde y escribimos  ‘tenacidad definitiva’ en él… ella  ya estaba en labor(de parto) pero esperó hasta el final del juego. Así que pensamos que ella realmente se merecía el balón del juego. Ella aún no lo sabe, Andy le va a dar el balón cuando la vea”

La mujer salió de inmediato rumbo al hospital en cuanto finalizó el partido. El jugador no sabía que su esposa estaba en labor de parto durante el juego, se enteró hasta el final del partido cuando miembros del staff le comentaron. “Me bañé, fui al hospital y estuve como una hora, posteriormente ella dio a luz” dijo Levitre a Fox 5. Ahora los Levitre tienen un pequeño nuevo integrante para motivarse rumbo al Super Bowl.

**Fotos: Getty Images/ Especial

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/714478-increible-se-queda-estadio-pese-estar-labor-parto/