Increíble: Kevin Grosskreuts despedido del Stuttgart por ‘ponerse una madrina’


Una de las historias más curiosas que nos puede presentar el futbol se dio este día, y curiosamente fue protagonizada por ‘el Kevin’. De por sí es raro que un jugador sea despedido de un equipo a media temporada, que se vaya pese a haber sido campeón del mundo con su selección es una cosa increíble, pero sucedió. El alemán y ex jugador del Borussia Dortmund, Kevin Grosskreuts fue despedido del VFB Stuttgart por ponerse una madrina.

El campeón del mundo salió de fiesta con los jóvenes  del equipo sub 17 del Stuttgart la madrugada del lunes al martes y  el defensor se vio involucrado en una riña. El lateral salió lesionado por el pleito y fue hospitalizado desde el martes. Hoy en la mañana el Stuttgart dio a conocer que el chistecito de partirse su mandarina le saldrá muy caro a Grosskreuts, pues el jugador fue despedido del equipo.

El Stuttgart, con el que alguna vez fueran campeones Ricardo Osorio y Pável Pardo no ha vivido sus mejores momentos en los últimos años. Al final de la temporada pasada los “Suabos”  descendieron luego de 40 años en la Bundesliga, Grosskreuts ya estaba en el plantel y era uno de los jugadores más importantes. Actualmente el Stuttgart es líder de la Bundesliga 2 pero deberá seguir su búsqueda por el ascenso sin Grosskreutz pues Jan Schindelmeiser, presidente deportivo del club confirmó que el lateral dejará la institución alemana porque “sus jugadores deben ser un ejemplo”. El futbolista se mostró arrepentido en conferencia de prensa.

He cometido un error y lo siento mucho. Acepto las consecuencias y lamento que mis días en el Stuttgart terminen así

En la misma conferencia el jugador dijo que “no quiere tener nada que ver con el futbol por el momento”. Pobre Grosskreuts, aparte de que le sacaron el mole se quedó sin trabajo, pero ni modo, ojalá que pronto pueda redimirse de su error porque en el boxeo no parece tener futuro.

** Fotos: Especial

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/727978-increible-kevin-grosskreuts-despedido-del-stuttgart-una-madrina/