¡Incluso los muertos no están felices con Trump! Esta abuelita dijo lo que pensaba en su obituario


A los 87 años, Elizabeth “Liz” Smith murió rodeada de su familia en un asilo de ancianos en Norwalk, Ohio. Y muy pronto su obituario se hizo viral en redes sociales, y no porque fuera una celebridad ni una personalidad conocida, sino porque en sus últimas palabras en este mundo dejó claro lo que pensaba de el actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.


Obituario

La hija de Liz Smith, Deborah Lucal, afirmó al Sandusky Register que había visto algo similar en un obituario anterior y que sabía que su madre, quien era miembro del partido demócrata, lo aceptaría. Incluyendo algunos detalles de su vida, el obituario también afirmaba:

“Liz está sonriendo ahora, por no tener que vivir durante la presidencia de Trump”.

Lucal admitió que le pareció chistoso y que sabía lo que su madre pensaba del actual Presidente:

“No le gustaba el hombre, nunca le ha gustado, pensaba que era un idiota pomposo”.

Este no es el primer obituario que incluye referencias a la política actual, ya que algunos escritos antes de las elecciones llamaban a no votar por Trump o incluso afirmaban que entre la decisión de votar por Hilary Clinton o Donald Trump, habían preferido abandonar este mundo.

¿Qué te parece el obituario escrito por la hija de esta anciana?



http://www.upsocl.com/mundo/incluso-los-muertos-no-estan-felices-con-trump-esta-abuelita-dijo-lo-que-pensaba-en-su-obituario/