Imperdible: tres juegos de la NBA que tienes que ver esta semana


Pasadita la mitad de la temporada, los equipos de arriba cada vez se ven más fuertes. Pero esta semana hay juegos que podrían pintar un panorama más cerrado cuando estos equipos se terminen enfrentando en postemporada. Así que ve preparando el camino con estos tres partidos que seguramente sacarán chispas, unos por ser clásicos en construcción, otro por ser clásicos consagrados y otros por ser un león jugando con su comida.

Oklahoma City Thunder @ San Antonio Spurs martes  31, 7:30 PM

San Antonio Spurts v Oklahoma City Thunder

No estamos seguros cómo es que ha pasado esto, pero los Spurs han perdido más juegos de local que de visitante esta campaña. Dos derrotas seguidas deben tener a Gregg Popovich echando lumbre, y aunque San Antonio sigue cómodamente en el segundo lugar del Oeste, perder contra dos equipos malones como son Nueva Orleans y Dallas no son una buena señal con miras a los playoffs. ¿Será que Russell Westbrook se mete a Texas y ocasiona la tercera derrota seguida de los Spurs?

Duelo a seguir: Siempre que el mejor jugador ofensivo juega contra el mejor jugador defensivo, se crea una atmósfera muy particular en torno a un juego. Westbrook y Kawhi Leonard son esos jugadores.

** Este duelo será transmitido por Televisa que desde el partido en la Arena Ciudad de México ha regresado con las transmisiones de baloncesto por televisión abierta en México.

Golden State Warriors @ Los Angeles Clippers jueves 2, 9:30 PM

etty Images)

La reverenda humillación que Steph Curry y los Warriors le pusieron a los Clippers hace apenas unos días debió contar por dos victorias para Golden State, que desmanteló al equipo angelino por 49 puntos. Ah, cómo extrañan los Clippers a Chris Paul. Curry enloqueció y metió 25 puntos en el tercer cuarto y por primera vez en toda la campaña, se le vio como la fuerza de la naturaleza que fue durante 2016. ¿Cómo van a responder Doc Rivers y sus jugadores? Si les queda algo de orgullo, este es el juego para demostrarlo.

Duelo a seguir: A Curry le va muy bien jugar contra los Clippers, contra los que promedia 31 puntos por juego (su tercer registro más alto contra toda la Liga), y sin Paul para frenarlo, podría volver a hacer pedazos a la dupla de Austin Rivers y JJ Reddick. ¿Hacer pedazos? Curry los masticó, los escupió, jugó con ellos y los volvió a masticar. Suena exagerado, pero vean el video de abajo. Ouch.

Los Angeles Lakers @ Boston Celtics viernes 3, 7:00 PM

lakers-celtics

La rivalidad más marcada en la historia de la NBA, los dos equipos más emblemáticos de la Liga, los dos con más títulos (17 para Boston, 16 para los Ángeles), se enfrentan en un momento tan, pero tan diferente para ambos equipos, que el resultado puede ser espectacular. Boston ya es segundo del Este, y está a un intercambio de competir por la cima con Cleveland. Los Lakers siguen creciendo, y tienen un montón de talento, pero todavía sus aspiraciones son muy limitadas, pero siempre esta rivalidad saca lo mejor de todos los implicados.

Duelo a seguir: Isaiah Thomas, el diminuto armador de los Celtics, es el segundo mejor anotador de la NBA con 29.1 puntos, y un maestro de los cuartos cuartos. Si D’Angelo Russell está de vuelta, será un placer verlo perseguir al guardia de Boston por toda la cancha.

Por: 

Todos los juegos están disponibles en League Pass de la NBA para ver en todos tus dispositivos. Para más información entra a nba.com/leaguepass. Los horarios son del Centro de México)

** Fotos: Getty Images
Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/716690-imperdible-tres-juegos-la-nba-tienes-ver-esta-semana/