Imperdible: los tres juegos de la NBA que tienes que ver esta semana


Quedan poco más de 20 juegos por equipo, y el panorama es cada vez más claro. Esta semana los equipos están adaptándose a los cambios que nos trajo la fecha límite para intercambiar jugadores, y por fin hay buenas noticias para LeBron en ese sentido. ¿Será suficiente la ayuda que llegó a Cleveland para competir por el bicampeonato?

Jazz de Utah @ Thunder de Oklahoma City martes 28, 7:00 PM

S

Queda menos de un tercio de la temporada y Russell Westbrook sigue promediando un triple-doble. O sea, después de casi 60 partidos, Westbrook tiene 31 puntos, 10.6 rebotes y 10.3 asistencias. En promedio. Por partido. El único jugador en lograr eso en la historia de la NBA fue Oscar Robertson en 1962. Así que podríamos estar viendo un logro que no hemos visto en 55 años. Pero si hay un equipo que puede hacerle la vida pesada a Russ es Utah, que tiene la tercera mejor eficiencia defensiva de la Liga.

Duelo a seguir: La gracia de Utah para defender es que casi nunca pierden asignaturas. Westbrook es una pesadilla para quien sea, pero probablemente su mayor reto sea pasar en la pintura, donde Rudy Gobert es un monstruo.

Cavaliers de Cleveland @ Celtics de Boston  miércoles 1 de marzo, 7:00 PM

 

Los deseos de LeBron James se hicieron realidad y un nuevo creador de jugadas llegó a Cleveland. Deron Williams firmó con los Cavs para ver si su experiencia pude ponerlos otra vez como los claros favoritos del Este. A pesar de todas las lesiones que han sufrido en la campaña, los campeones todavía van en primer lugar. De otro lado, Boston anda con ganas de venganza, y todavía creen que pueden competir por ese sembrado número uno. Este juego será un buen anticipo de lo que podría ser la final de Conferencia del Este.

Duelo a seguir: Isiah Thomas sigue cimentando su caso para ser considerado candidato al MVP de la temporada. Verlo contra Kyrie Irving siempre, siempre es bien divertido, sobre todo cuando empiezan a romper tobillos.

Spurs de San Antonio @ Pelícanos de Nueva Orleans viernes 3, 8:30 PM

 

El experimento de DeMarcus Cousins en Nueva Orleans apenas empieza a tomar forma, pero ya vimos destellos de lo increíble que puede ser su alianza con Anthony Davis. Probablemente no le alcance a los Pelícanos para nada esta temporada, pero la próxima van a ser contendientes sin duda. San Antonio, por su parte, lleva 20 años siendo contendiente y este año no es distinto. Bajita la mano van a conseguir otra vez más de 60 triunfos, sin lucir para nada.

Duelo a seguir: ¿’Boogie’ y AD contra LaMarcus Aldridge y Pau Gasol? Es nueva escuela vs. vieja escuela en todos los sentidos. Explosión vs. fundamentos, atletismo vs. inteligencia. Tiene todo para ser maravilloso.

Todos los juegos están disponibles en League Pass de la NBA para ver en todos tus dispositivos. Para más información entra a nba.com/leaguepass. Los horarios son del Centro de México)

Por:

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/726995-imperdible-los-tres-juegos-la-nba-tienes-ver-esta-semana/