Impactante: hombre golpea a niña de 15 años y le rompe la nariz


En el video se alcanza a apreciar cómo la gente furiosa increpa al agresor, que además se presume que es policía ministerial.

Los casos de violencia en el mundo y en especial a las mujeres son cada día más impresionantes. En estos días ya ni siquiera se da sólo cuando son familiares o conocidos, sino que se puede esperar cualquier reacción de parte de un otro, en especial si es alguien que no conocemos. 

En Atizapán, México, esto le sucedió a una niña de tan solo 15 años, quien fue golpeada por un hombre bastante mayor a las afueras de un colegio.

De acuerdo a lo recopilado por testigos, esta chica estaba golpeando a la hija del agresor, lo que provocó la intervención de este último quien no encontró mejor solución que agredir violentamente a la enemiga de su pequeña y darle él mismo su lección. 

El golpe fue tan fuerte que la chica incluso se quejaba de haber quedado con su nariz rota.


Youtube

La gente que miraba alrededor alcanzó a grabar el último momento de la pelea, cuando el señor, además, remata a la niña con patadas en el suelo.

Quienes veían esta escena arremetieron contra el hombre, diciéndole que se trataba de una chica de sólo 15 años, pero éste se justificaba diciendo que estaba defendiendo a su hija que tenía la misma edad. 

“No importa, mi hija también, ¿por que le pegó?”.

El hombre fue llevado al Ministerio Público Local, mientras que la adolescence fue dirigida a un médico legista para presentar su estado de salud.

Y tú, ¿cómo habrías solucionado este problema?

 

 



http://www.upsocl.com/noticias/impactante-hombre-golpea-a-nina-de-15-anos-y-le-rompe-la-nariz/