¡Iggy Pop será el invitado sorpresa en el nuevo EP de PINS!


A pesar de que Iggy Pop aseguró año pasado que Post Pop Depression sería su último disco, parece que tal vez ya se esté arrepintiendo, y la clara prueba de todo esto son las nuevas canciones que ha estado presentando.

Hace unas semanas nuestro querido Iggy estrenó su colaboración con Danger Mouse, “Gold”, que formará parte del soundtrack de la película del mismo nombre, con Matthew McConaughey como protagonista, basada en el fraude de oro más grande de la historia.

Mientras esperamos ansiosamente a que llegue marzo para poder ver a Iggy Pop y Metallica en concierto, el cantante estadounidense sigue haciendo de las suyas junto con otros artistas. Ahora fue el turno de la banda británica PINS, quienes están próximas a estrenar su nuevo EP Bad Thing, que se estrenará el 23 del mismo mes.

Esta banda de chicas está trabajando en el sonido de su tercer disco, que será el sucesor de Girls Like Us. El primer sencillo promocional se llama “Aggrophobe”, un energético tema con tintes oscuros agregados gracias a la voz grave de Iggy Pop.

 

 

PINS – Bad Thing

 

PINS

 

Tracklist:

01. Bad Thing
02. Aggrophobe (ft. Iggy Pop)
03. All Hail
04. In Nightmares
05. Dead Souls



http://www.sopitas.com/715954-pins-bad-thing-iggy-pop/