Ice Cube lanzó una playera para apoyar a las personas con autismo


Ha pasado mucho tiempo desde que Ice Cube nos regaló música nueva, pues ha estado más enfocado en su carrera como actor de película en película. Pero esto no quiere decir que no recuerde a sus fans de vez en cuando, y sobre todo cuando se trata de una causa muy especial.

A través de su sitio oficial, el rapero ha puesto en venta una playera especial con la leyenda “Today Was a Good Day”, para hacer referencia a su famosa canción “It Was A Good Day”, extraída del disco The Predator de 1992. En esta prenda podemos apreciar un dibujo de Ice Cube con la misma ropa que en el video, en su carro y tendrá un costo de $25 dólares (o un aproximado de $500 pesos).

Aunque también que hay varias opciones con el mismo diseño (como pullovers) y distintos precios para poder comprar antes del 7 de marzo y así apoyar a los niños con autismo, junto a la asociación Autism Speaks.

 

 

“Mi meta al lanzar esta campaña no es sólo ayudar a crear conciencia, sino también apoyar a esta gran organización que se esfuerza en crear soluciones para las necesidades de las personas con autismo y sus familias”.

Previo al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo que se celebra el 2 de abril, uno de los principales motivos para que Ice Cube se uniera a este movimiento, es gracias a uno de sus familiares que está siendo apoyado por Austism Speaks y si ustedes quieren adquirir alguna de las prendas podrán hacerlo en este enlace.

Para que ustedes también tengan un buen día, aquí les dejamos la canción para amenizar su tarde de viernes.

 

 



http://www.sopitas.com/727884-ice-cube-playera-autismo/