Iban al estacionamiento cuando él le tapo la boca para abusarla. El video que lo registró se reveló


La universidad lo ocultó por tres años.

En los tiempos actuales, podríamos pensar que son mucho menos los hombres que se atreven a levantarle la mano a una mujer y salirse con la suya. Pero más y más se nos acumulan los casos, por año, en que chicas que no tenían porqué morir, terminan perdiendo la vida por culpa del patriarcado y el machismo.

Desearíamos, de verdad, que estos casos se detuvieran y todos pudiéramos ver que somos iguales y nadie, pero NADIE, merece ser menospreciado o golpeado por ser quien es. Sin embargo, no estamos cerca de esto, lamentablemente.

En la Universidad de Sydney, en 2014, dos estudiantes estaban caminando por el estacionamiento de la institución cuando el chico agarra a la mujer con su mano tapándole la boca e intenta abusar de ella. Todo quedó grabado y la escuela intentó ocultarlo durante mucho tiempo, según Channel News 7.

A pesar de ello, mujeres organizadas del mismo lugar, lograron mostrarlo y sacarlo a la luz. El sospechoso sigue libre y la policía espera que con este video las personas puedan ayudar a identificar a la persona culpable del ataque.


CCTV

¿Te ha tocado presenciar situaciones similares?



http://www.upsocl.com/mundo/iban-al-estacionamiento-cuando-el-le-tapo-la-boca-para-abusarla-el-video-que-lo-registro-se-revelo/