Iba en una ambulancia y sentía que el apéndice le iba a explotar. De la nada dio a luz a un bebé


“Sentía mucho dolor estómago, no sabía que me pasaba. Conozco a alguien que tuvo problemas con su apéndice hace poco así que pensé que era eso”.

Emily Wackett nunca tuvo náuseas matutinas ni ningún síntoma que indicara que podría estar embarazada. Si bien había subido un poco de peso en los últimos dos meses, ella lo atribuía a toda la deliciosa comida que había consumido durante las festividades de año nuevo. Jamás se le cruzó por la mente que pudiese estar embarazada porque, sencillamente, no tenía ningún síntoma de estarlo.


Ian Burt / Mirror   

Sin embargo, la joven de 21 años se enteró de la noticia de la peor forma posible, justo cuando comenzaba el turno matutino en su nuevo trabajo. Era un día como cualquier otro, pero según lo que reporta el portal británico Mirror, la joven comenzó a sentir un agudo dolor de estómago que la hizo temer que se le rompería el apéndice.


Ian Burt / Mirror

“Sentía mucho dolor estómago, no sabía que me pasaba. Conozco a alguien que tuvo problemas con su apéndice hace poco así que pensé que era eso”.

Inmediatamente llamaron a una ambulancia y cuando finalmente estuvo bajo el cuidado de los paramédicos le dijeron algo que le parecía imposible: el fuerte dolor de estómago eran contracciones y estaba a punto de tener un bebé. El trabajo de parto duró menos de una hora por lo que la chica terminó dando a luz en ese mismo lugar con la ayuda de los paramédicos.


Ian Burt / Mirror

Su novio, Matthew Charles, quedó atónito cuando Emily le dijo que acababan de convertirse en padres de un hermoso y saludable bebé de un poco más de tres kilos.


Ian Burt / Mirror

“Estaba muy preocupado por la salud de Emily y el bebé. Sólo quería llegar allá lo más rápido posible. Cuando la vi a ella y a mi bebé no supe qué decir. Estaba muy emocional. No lo planeamos pero estamos muy felices”.

Emily, por su parte, asegura que ha sido algo sorprendente pero muy bello y que están muy felices:


Ian Burt / Mirror

“Nuestro bebé es muy bello y tranquilo y se porta muy bien. Me están apoyando mucho y nos estamos adaptando muy bien”.

Al menos tuvieron un final feliz.



http://www.upsocl.com/mundo/iba-en-una-ambulancia-y-sentia-que-el-apendice-le-iba-a-explotar-de-la-nada-dio-a-luz-a-un-bebe/