Iba de vuelta a su casa del trabajo y subió un meme. No sabía que sería capaz de arruinarle la vida


Ya saben ya… cuidado con lo que ponen en internet.

A veces el internet tiene un poder que pocos de nosotros imaginamos y es porque a estas alturas de la vida, todo pero TODO lo que pasa, sucede en la red. Hasta las noticias que vemos a veces son producto de ella. Por eso es que tenemos que tener mucho cuidado cuando navegamos. Este chico no lo tuvo y la verdad es que creo que se arrepentirá por el resto de su vida…

Estaba de vuelta de la escuela en el autobús, cuando decidió que era hora de subir un meme, porque por qué no, claro. Como varios usuarios de Reddit ya sabían, Shickness tenía un humor negro, de hecho bastante negro. Por lo que el que pondría esta vez, no sería distinto.


Getty Images

Sin embargo, cuando comenzó a ser seguido por un auto de la policía, empezó a preocuparse. Esto era cosa seria. Luego recibió una llamada del director de su colegio diciéndole que no viniera a la escuela al otro día y que quizás sería suspendido.


Getty Images

¿Qué decía el meme? Bueno, se burlaba de dos atacantes de un tiroteo en Columbine High School, llamados Eric Harris y Dylan Klebold. En la imagen se veía a un personaje de caricaturas diciendo “te he fallado”, mientras que Shickness agregó “cuando llego a casa del colegio”.


Reddit

Al parecer esto fue bastante grave, porque Shickness fue culpable de amenazas terroristas y sentenciado a un mes de arresto domiciliario que se redujeron a 25 días, según consigna UNILAD. No fue echado de su escuela si es que estaban pensando en eso.


Tiroteo en Columbine High School / Getty Images

Por lo menos su vida está volviendo a la normalidad, pero esto nos sirve de lección: nunca subestimemos el poder de internet.



http://www.upsocl.com/mundo/iba-de-vuelta-a-su-casa-del-trabajo-y-subio-un-meme-no-sabia-que-seria-capaz-de-arruinarle-la-vida/