Iba a ser violada, pero con sólo una frase detuvo a su abusador. Esto le salvó la vida


Una mujer estadounidense de 88 años se decidió a relatar finalmente el traumático suceso que vivió cuando un hombre quiso violarla. Helen Reynolds le indicó a la estación televisiva ABC13 que se encontraba en su hogar cuando un hombre golpeó en su puerta. El sujeto se hizo pasar por un trabajador del condominio, por lo que ella lo dejó entrar. Sin embargo, una vez dentro las cosas cambiaron del cielo a la tierra.


ABC6

El hombre había mentido y realmente sólo buscaba atacarla. Usando una cinta procedió a amordazarla y restringirle el movimiento. Así lo relató ella:

“Envolvió la cinta alrededor de mi cara, mi nariz y mis gafas”.

Pero por suerte su boca no había quedado completamente cubierta, algo que le permitió a Helen murmurar la frase que le salvó la vida:

“Así son las cosas. Tienes que saber la verdad, tengo VIH y mi esposo murió por eso”.


ABC 6

Obviamente, era una mentira, pero la mujer lo dijo con tal convicción que el hombre se alejó de ella y salió de su casa, dejándola sola.

“Cuando lo dije salió del dormitorio, esa fue la frase que me salvó la vida”.

Según ABC13 nadie fue detenido por el ataque, y cuando la entrevistadora le preguntó a Helen si es que acaso tenía algo que decirle a este hombre, ella no dudó y dijo:

“No tengo nada bueno que decir de él. Nada de nada. Métanlo a la cárcel y que no salga de allí”.

Yo opino igual.



http://www.upsocl.com/mundo/iba-a-ser-violada-pero-con-solo-una-frase-detuvo-a-su-abusador-esto-le-salvo-la-vida/