Iba a entrar a casa con su bebé. De pronto, el viento desprende un bloque de cemento y casi la mata


Hoy vive y cuenta su milagrosa recuperación.

Estábamos a mitad de 2016 cuando una madre, llamada Olga Klintsova paseaba a Katya,  su bebé, en coche en la San Petersburgo en Rusia. Todo parecía normal, dejó un momento a su hijo en el coche, abrió la puerta y se devolvió a subir el coche por la pequeña escalera de la casa; en ese instante sucedió algo brutalmente doloroso.


CEN

Mientras la mujer de 37 años subía el coche a la casa, un bloque de cemento cayó desde lo alto del edificio impactándola directamente en la cabeza. En ese instante la mujer se cayó al suelo quedando inconsciente. Afortunadamente la bebé resultó ilesa.

Después de este grave accidente Olga estuvo interna 60 días en el hospital entre la vida y la muerte por el brutal golpe que recibió en la cabeza.

A pesar que la recuperación fue lenta, la mujer se pudo recuperar y dentro de los próximos días podrá hacerse cargo de su hija – quien era custodiada por la madre de la víctima- tal como lo hacía antes del accidente.

“Me inyectaron botox en diciembre, luego tuve que tomar un curso de educación física. Hasta los ejercicios más fáciles resultan muy complejos para mi”.

-Olga Klintsova a Daily Mail-

Andrey Kazakov de 47 años, administrador del edificio donde vivía la mujer, fue encontrado culpable de negligencia por la corte después de ver el video que registraron las cámaras.

Aparte de pagar una indemnización de aproximadamente 61 mil dólares, el hombre fue condenado a dos años de libertad condicional. 

La policía en su informe señaló que el acusado sabía que parte de la loza del edificio estaba suelta pero que no habían hecho nada para repararla, ni dar aviso a los residentes del lugar.



http://www.upsocl.com/mundo/iba-a-entrar-a-casa-con-su-bebe-de-pronto-el-viento-desprende-un-bloque-de-cemento-y-casi-la-mata/