Hugh Jackman ya tiene en mente a su reemplazo para Wolverine


Desde hace unos días, todos los fans de las películas de los X-Men han ido a despedirse de Hugh Jackman y Sir Patrick Stewart yendo a ver Logan, película que cierra el ciclo de ambos actores en la franquicia de los mutantes de Marvel.

Pero ahora, lo que todos nos preguntamos es, ¿quién será el nuevo Wolverine?

Mientras que Sir Patrick Stewart ha encontrado su reemplazo con el buen James McAvoy, Hugh Jackman sigue siendo el único Wolverine fílmico y después de 17 años de interpretar al personaje, como que está medio difícil encontrar a un nuevo actor.

Muchos tienen en mente a Tom Hardy como el nuevo Wolverine, pero para Hugh, el actor indicado está muy lejos del prototipo que tenemos del personaje. Para el buen Sr. Jackman, una de las más grandes estrellas de Bollywood, Shah Rukh Kahn; sería el reemplazo perfecto:

Jackman dio esta nominación durante una entrevista para la televisión hindú, claro; en un tono medio de broma:

Así mismo, Kahn respondió a la cortesía:

“Pelo en pecho señorita… ¡necesitas pelo en el pecho! Me encuentro trabajando en ello. Amor para Hugh y Wolverine.”

Mientras que la estrella de Bollywood tiene los dotes necesarios para agarrarse a garrazos a Raymundo y todo mundo, el pequeño detalle de que James Howlett (Logan) es canadiense, como que hacen un poco difícil que un actor hindú sea el nuevo Wolverine.

Claro, también está el detalle de que posiblemente el nuevo Wolverine fílmico sea una mujer, ya que Logan también sirvió para introducirnos a Laura/X-23, personaje que en la actualidad de los cómics de Marvel porta el traje amarillo de “Guepardo”.

Laura Wolverine



http://www.sopitas.com/728461-logan-hugh-jackman-reemplazo-shah-rukh-kahn/