Hugh Jackman se despide de los fans de Wolverine


¿Ya fueron a ver Logan? Después de 17 años, Hugh Jackman ha colgado las garras de Adamantium, dejando al mundo del cine de superhéroes sin uno de sus personajes más emblemáticos.

Yéndose a lo grande con Logan –la cual se está convirtiendo en un éxito de taquilla a pesar de su clasificación– la última entrada de la franquicia de los X-Men, es tal vez la más emotiva de todas.

Logan - Película de Wolverine

A pesar de que por un tiempo, Jackman dijo que dejaría de interpretar a Wolverine hasta el día que muriera, el australiano al fin ha decidido que ya es hora de seguir adelante. Y para dejar esto claro, Hugh se despide con un emotivo video:

Thank you. HJ

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Recolectando arte hecho por fans al ritmo de la melancólica melodía de la versión de “Hurt” del grandioso Johnny Cash, Jackman agradece a sus fans por todo el apoyo que le han dado en los últimos 17 años.

Y bueno, realmente extrañaremos al buen Sr. Jackman para las próximas películas de los X-Men, pero el prospecto de tener a un nuevo rostro detrás de las afiladas garras de Adamantium, es algo que no podemos negar; nos tiene muy emocionados.

Logan Wolverine



http://www.sopitas.com/728817-hugh-jackman-despedida-logan-wolverine/