Hugh Jackman anunció la lamentable noticia de que se está tratando por sexta vez su cáncer


Jackman siempre se ha mostrado abierto con su enfermedad.

A Hugh Jackman le volvieron a encontrar un carcinoma de células basales en la nariz, por lo que se ha visto obligado a tratarse por sexta vez. El actor, conocido por interpretar al famoso Wolverine -miembro de los X-Men- ha revelado la noticia a través de su cuenta en Instagram, con una fotografía en la que se le ve con una venda en su nariz.

“Otro carcinoma basocelular. Gracias a los frecuentes reconocimientos médicos y a unos médicos increíbles, todo está bien. Se ve peor con el vendaje que sin él. Lo juro! #ponteproteccionsolar”, escribió en su cuenta, en la que acumula 9.7 millones de seguidores.

Hugh Jackman siempre se ha mostrado abierto con su enfermedad, y por ello ha ido publicando en sus redes sociales las fotos tras sus operaciones para concienciar a la gente de la importancia del uso de las cremas solares, especialmente las de pantalla total.

Jackman, de 48 años y que lanzó una línea de filtros solares para niños después de su diagnóstico, está a punto de iniciar la promoción de Logan, la última película de la franquicia X-Men en la que participará, cuyo estreno mundial está previsto para el 3 de marzo. El filme tendrá un pre-estreno este viernes durante el Festival de Cine de Berlín.

El actor declaraba en mayo del año pasado a la revista Who que en los últimos 18 meses había padecido cuatro tipos de cáncer de piel (tres veces en la nariz y una cuarta en el hombro), por lo que su médico le recomendó hacerse una revisión cada tres meses el resto de su vida.

Más de 8 de cada 10 de los 3,3 millones de estadounidenses diagnosticados con cáncer de piel cada año tienen carcinoma basocelular, según la Sociedad Americana del Cáncer.

¿Qué opinas de esto?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/hugh-jackman-anuncio-la-lamentable-noticia-de-que-se-esta-tratando-por-sexta-vez-su-cancer/