Hospitalizan a Paul Van Dyk en Holanda, cancela presentacion en el EDC México


**Actualización**

Después del desafortunado incidente que sufrió ayer en Holanda Paul Van Dyk ha tenido que cancelar la presentación que daría este domingo en el Electric Daisy Carnival México. A través de un comunicado en la página de Facebook del DJ alemán, se ha informado que se encuentra en el hospital y que seguirán informando a través de ese medio en cuanto haya más noticias.

vandyk

Desde hace algunos minutos, corría en Twitter la información de que Paul van Dyk había sufrido un fuerte accidente en el A State of Trance Festival en Holanda.

Después de la incertidumbre, Armin van Buuren ha confirmado el desafortunado incidente, en donde el reconocido DJ cayó desde varios metros de altura en el escenario principal del ASOT, y a través de un comunicado confirmo que Van Dyk ha sido trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Si bien los detalles de lo ocurrido son pocos, los asistentes aseguran que la caída de Paul Van Dyk ocurrió desde aproximadamente 6 metros de altura.

Un video que ha sido colgado en YouTube muestra el supuesto momento del incidente, ocurrido entre el segundo 4 y 5.

Hasta el momento de escribir esta nota, no ha habido comunicado de parte de la organización del EDC México con respecto a la participación de van Dyk el día de mañana.

En cuanto se conozca la información, se las haremos saber.

Vía ArminvanBuuren.com



http://www.sopitas.com/587222-paul-van-dyk-edc-mexico-caida-accidente-cancela/