Hombres queman la camioneta del boxeador Floyd Mayweather. La razón hace bastante sentido


Ser rico y famoso no te hace ser el rey del mundo, pero al parecer la venganza fue un tanto excesiva.

Esta definitivamente no ha sido la mejor semana para el invicto campeón de peso wélter Floyd Mayweather, quien pensó que pasaría una divertida noche tal como lo hacen las superestrellas  y, al otro día, despertar sólo con resaca y el gusto de haber tenido una gran fiesta nocturna.

Pero nada de esto sucedió.

El boxeador estadounidense se encontraba de gira en Inglaterra cuando tomó la mala decisión de hacer entrar al VIP a un par de chicas mientras que sus novios debieron quedarse afuera del salón. 

Posteriormente, frente al Park Regis Hotel de Birmingham encontró su costosa camioneta en llamas totalmente destruida. 


Youtube

Se rumorea que los responsables de este desastre fueron los celosos jóvenes, en venganza de lo que les había hecho Floyd robando a sus chicas.

Claramente, esta vez ser rico y famoso no sirvió de nada, y fue vengado sin piedad como cualquier otro mortal. Pero definitivamente fue un exceso. 

En el video se puede apreciar la camioneta que habría sido rociada en gasolina para posteriormente arder en llamas, tal como ardieron de rabia los chicos que dejó fuera del salón VIP. 

El motivo de la visita de Mayweather a Inglaterra habría sido ir a ver el combate entre los pesos pesados Tony Bellew y David Haye y, además, participar de varios actos promocionales y benéficos que podrían ser un anticipo de su rumoreado combate con el campeón de la UFC, Connor McGregor.

Si el boxeador pensó que por ser quien es puede hacer lo que quiera en este mundo, ciertamente es algo que no le funcionó, y unos simples jóvenes no se resignaron a ser humillados y vaya que supieron cómo darle un cruel merecido.

Definitivamente, la próxima vez Floyd lo pensará dos veces antes de robarse a la chica de otro. 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/hombres-queman-la-camioneta-del-boxeador-floyd-mayweather-la-razon-hace-bastante-sentido/