¿Hombre o mujer? Esta sería la nueva pareja de Caitlyn Jenner que ya está causando envidia


Sorprendió al mundo con la reveladora noticia que iniciaría un proceso para cambiar de sexo, y sigue dando que hablar. Caitlyn Jenner, antiguamente Bruce, sacudió al mundo luego de admitir que desde temprana edad se sentía atrapada en el cuerpo de un hombre. La polémica que no estuvo exenta de críticas, se generó tanto al interior de su familia, como en todos aquellos que seguían efusivamente el reality show de las hermanas más famosas del mundo. 

A pesar de que muchos no creyeron que el cambio se concretaría, Bruce anunció que su transformación ya había comenzado. Un par de semanas después nos dejó atónitos con su icónica portada en la revista estadounidense, Vanity Fair en donde se mostraba son senos y un tanto curvilínea. La noticia recorrió el mundo en tan sólo un par de segundos, en los cuales Bruce Jenner anunciaba que su nuevo nombre era Caitlyn.

Can't believe it's been one year since the @vanityfair cover. So happy, best year of my life #happyfirstbirthday #callmecait #learningtolive

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on Jun 1, 2016 at 12:36pm PDT

Took Kylie today to the best garage in America. Thank you Jay! #jaylenosgarage

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on Dec 20, 2016 at 6:34pm PST

Hoy, la estrella olímpica vuelve a ser noticia, luego de salir a la luz la verdadera identidad de la persona que la acompañó durante el after party de Los Oscar. Primero asistieron a la mítica fiesta del cantante Elton John, para terminar a altas horas de la noche en la que organizó Vanity Fair. Y es que a pesar de que Caitlyn no ha efectuado una declaración oficial al respecto, el comportamiento que tuvieron esa noche indicaría notablemente que son pareja. 

Se trata de la bella modelo andrógena, Andreja Péjic de 25 años de edad. Pero como algunos erróneamente piensan, esta no es la primera vez que la modelo salta a la fama. En los últimos años, la joven ha protagonizado campañas para Marc Jacobs y Jean-Paul Gaultier, incluso apareció en la portada de la revista Vogue. 

Hi Middle America lol

A post shared by Andreja Pejic (@andrejapejic) on Feb 27, 2017 at 8:27am PST

Channeling Betty Draper post divorce New cut/color @ashleyjavierhair Styling @sarahjacobpark @j_mendel Beat @nikimnray Hair @shahkaregar Jewlery @steferejewelry

A post shared by Andreja Pejic (@andrejapejic) on Feb 27, 2017 at 9:15am PST

So I bought new jeans

A post shared by Andreja Pejic (@andrejapejic) on Jan 24, 2017 at 9:12am PST

Well I've got open eyes

A post shared by Andreja Pejic (@andrejapejic) on May 25, 2016 at 2:26am PDT

Catching up on everything but politics lol #iamcait

A post shared by Andreja Pejic (@andrejapejic) on Apr 24, 2016 at 8:35pm PDT

¿Será Andreja la próxima integrante del clan Kardashian?



http://www.upsocl.com/mujer/hombre-o-mujer-esta-seria-la-nueva-pareja-de-caitlyn-jenner-que-esta-causando-envidia/