Hizo todas las dietas que encontró, pero no bajaba de peso. Había otra cosa que la hacía “engordar”


Bajó de 158 a solo 68 kilos.

A sus 71 años, Mary Clancey ya se había resignado al aumento de peso que experimentaba desde que pasó los 50. Primero trató todas las dietas que encontró, luego hizo ejercicio e incluso adquirió productos por televisión para tratar de mantener a raya los kilos. Sin embargo, la razón de su constante alza de peso no tenía que ver con sus hábitos.

“Traté de esto, de lo otro, y cualquier cosa que hubiese en la televisión. Ejercité e hice de todo, y seguía poniéndome más redonda”.

-Mary Clancey, citada en el Mirror

Lo que explicaba su peso no era obesidad, sino que un quiste en uno de sus ovarios. Se trataba de un tumor de más de 63 kilos de peso, que cargaba hace 16 años y crecía en su interior.


Chris Murphy.

Así se lo informaron los médicos en noviembre del año pasado, cuando fue a hacerse un inocente examen por coágulos en sus piernas.

“Estaba impresionada cuando me dijeron. Lo primero que pensé fue en Sigourney Weaver con el alien. Estaba asustada. Pensé, ¿qué podría ser esto?”.

-Mary Clancey, citada en el Mirror

La mujer de Pensilvania, Estados Unidos, tenía miedo de someterse a la operación con que extraerían el quiste, que afortunadamente era benigno.


Chris Murphy.

Cuando lo quitaron, ella se sintió extraña por varios días.

“Por cuatro días después de la cirugía no podría describirlo, sentí como si algo estuviese vacío. Mi cuerpo no se sentía bien. Supongo que estaba acostumbrada a llevar ese peso y me sentí completamente diferente”.

-Mary Clancey, citada en el Mirror-


Chris Murphy.

Tras la cirugía Mary se sometió a una nueva intervención para retirar el exceso de piel que quedó en su cuerpo, y bajó de 158 kilos a solo 68.

“Gané 4,5 kilos desde que volví a casa del hospital. Ojalá me ponga curvilínea. Seré una chica sexy eventualmente”.

-Mary Clancey, citada en el Mirror

Ahora Mary se siente renovada, ¡fue una suerte que los doctores descubriesen el quiste y que fuera benigno!



http://www.upsocl.com/salud/hizo-todas-las-dietas-que-encontro-pero-no-bajaba-de-peso-habia-otra-cosa-que-la-hacia-engordar/